Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministro Arce afirma que Evo está haciendo de la verdad un culto

hace 10 dia(s)

,

El ministro de Justicia, Héctor Arce, afirmó hoy en un seminario para fortalecer la gestión municipal que la verdad debe ser el elemento más importante en la actividad política, y en ese sentido aseguró que el presidente Evo Morales está haciendo de la verdad un culto.

"El Presidente @evoespueblo está haciendo de la verdad un culto dentro de su trabajo. La verdad es una de las principales características de un líder", aseveró Arce según el tuit publicado en la cuenta del Ministerio de Justicia.

El Ministro participó esta mañana en el seminario Comunicación para Fortalecer la Gestión Municipal realizado en Cochabamba. En tres tuits Arce se refiere a la verdad.



"La verdad debe ser el elemento más importante en la actividad política. La mentira no puede definir una nación", dijo Arce según otro mensaje.

Sin embargo, los opositores consideran que Morales es el primer mentiroso del país y sin moral cuando quiso impulsar una ley contra la mentira.  "El menos indicado de hablar de mentiras es Evo Morales. Él dijo que respetaría el voto del pueblo (del 21F), ahora dice que no va a respetar. ¿Le creemos o no le creemos? Él es el primer mentiroso del país", declaró en septiembre el diputado Gonzalo Barrientos (UD).

Morales respondió que no es mentiroso y que el pueblo le obliga a repostularse.

En un tercer tuit, el Ministro de Justicia dijo: "Toda toma de decisión en una sociedad está ligada a la comunicación y la comunicación en la política debe basarse en decir la verdad".

 


Notas Relacionadas