Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Miss Bolivia 2014 fue víctima de violencia por parte de su expareja

La hermosa mujer disimulaba en sus presentaciones y compromisos sociales, pero la realidad es que estaba haciendo frente a una dura realidad.

hace 12 dia(s)

,

Romina Rocamonje quien fue Miss Bolivia 2014 realizó la denuncia formal por el delito de violencia familiar ante el Ministerio Público contra su expareja el pasado 7 de septiembre argumentando que sufrió agresiones físicas y verbales. Sin embargo, la Fiscalía emitió una orden de aprehensión pero se sospecha que el sujeto se encuentra prófugo.



El individuo identificado como Roger Mauricio Miserendino de 29 años fue acusado por la modelo de haberla agredido en reiteradas ocasiones, lo cual la hermosa mujer disimulaba en sus presentaciones y compromisos sociales, pero la realidad es que estaba haciendo frente a una dura realidad, mientras que tomaba acciones contra su pareja, quien se convirtió en su agresor.

El video proveniente de una cámara de seguridad muestra cuando el acusado se comporta de manera violenta, obligando a la mujer a someterse a su fuerza bruta. Ella intenta escapar pero el sujeto la toma por atrás y la obliga a ingresar al interior de un establecimiento.


Notas Relacionadas