Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Anabel Angus casi se pierde el viaje de su vida por una alergia

La conductora de TV mostró cómo quedó su rostro, en su canal de YouTube

hace 13 dia(s)

,

"Una alergia casi frustra mi viaje a Milán", así titula el tercer video que subió la conductora de TV Anabel Angus, donde confiesa que sufre de esta afección desde hace un año.

Producto de esta alergia casi se frustra su viaje a Milán (Italia) que realizó en abril, donde participó del Bata Fashion Week, representando a Bolivia junto con la bloguera Ana Lucía Gutiérrez.

La también reina del Carnaval cruceño 2015 contó que todo empezó con una foto que se tomó con la Catedral de Milán de fondo. "Luego de saltar para lograr esa imagen, sentí que el pecho se me cerraba. Empecé a caminar y dije, ‘no, tranquila todo va a estar bien’. Todos me miraban y yo solo pedía agua, fui a cuatro negocios para tomar mi antialérgico, pero nadie me ayudaba, porque caminaba sin rumbo y mareada”, relató.



Y agregó: "Muchos que son alérgicos me deben estar entendiendo ahora que les cuento esto". 

En el video aparecen fotografías del momento en el que Anabel tiene la cara hinchada. Según la soberana la molestia le duró 36 horas. 

"Con este video quiero saludar a toda la comunidad de las personas que sufren con alergia, de distintas formas, en distintas magnitudes y decirles que aquellos que salimos en la tele o en las redes sociales con fotos bonitas, taquitos, maquillaje lindo, pelo bonito, tenemos miles de problemas, como este que me muestra en otra faceta...", finalizó. 


Notas Relacionadas