Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

2da versión de la venta nocturna inmobiliaria con el respaldo de RE/MAX

hace 17 dia(s)

,

Después del éxito obtenido en la primera versión de la Venta Nocturna Inmobiliaria, la oficina franquiciada, RE/MAX Emporio Corporación Inmobiliaria 1, presenta su segunda versión a realizarse los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre desde las 18:30 a 23:00 horas en la Av. Noel Kempff Mercado # 495 (3er. anillo interno, casi Canal Isuto).

Los clientes y el público en general podrán aprovechar de una serie de beneficios y facilidades en la compra de su inmueble, los cuales han sido diseñados exclusivamente para este evento:  descuentos en el precio final, descuento en reservas, equipamiento adicional, facilidades en el financiamiento bancario y otros.

Participarán 18 proyectos manejados por oficinas de la red RE/MAX, ubicados en diferentes zonas de la ciudad y dirigidos a diversos grupos objetivos.

El cliente podrá hacer la reserva de su inmueble, cualquiera de las dos noches por tan sólo 700 Bs.-

Los acompañarán 4 entidades bancarias, quienes estarán a cargo del asesoramiento en materia de financiamiento: Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Ganadero, Banco de Crédito de Bolivia y Mutual La Primera.

Gracias a la confianza de sus clientes, estos son los proyectos que estarán participando de este importante evento: 

Torre Roble 1, 2, 3 y 2.1

Imagine 2

Praga

V58

Riviera del Remanso



Edificio Totaises

Plus Isuto

Alemana Green Residences

Green Towers

Le Parc

Park City

Montecristo

Ergo Isuto

Ergo Loft

Quinta Avenida

Antecedentes de la Marca:

Con casi 8 años de trayectoria, varios agentes TOP PRODUCERS en sus filas y con el respaldo de la red inmobiliaria número 1 en ventas a nivel mundial, RE/MAX EMPORIO CORPORACIÓN INMOBILIARIA 1, se ha especializado en la comercialización de una gran variedad de bienes raíces, brindando un servicio diferenciador que apuesta por la calidad y el asesoramiento integral en cada fase del proceso de comercialización, velando por los intereses de sus clientes como si fueran suyos.///