Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cívicos se reúnen en La Paz para coordinar el paro del 6 de diciembre

Cívicos de ocho departamentos del país y organizaciones sociales se reunirán esta jornada en La Paz para definir acciones de defensa del 21F y coordinar el paro cívico convocado para el 6 de diciembre

hace 14 dia(s)

,

Fernando Cuéllar, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, viajó este miércoles a la ciudad de La Paz donde cívicos de todo el país se reunirán para coordinar el paro cívico convocado para el jueves 6 de diciembre en defensa de los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 y contra la repostulación de Evo Morales.

Cuéllar, antes de partir hacia la sede de Gobierno, en un contacto con la prensa adelantó que también analizarán las futuras acciones que los cívicos llevarán adelante, en caso de que el presidente Morales insista con su candidatura.



"Vamos a ver las acciones que han venido desarrollando cada departamento, saber cómo va a estar el paro en cada uno de ellos, y ojalá que el trabajo se hubiera realizado con la seriedad y que el 6 de diciembre sea un paro rotundo, contundente y que los bolivianos muestren al Gobierno que la movilización es en defensa del voto, de sus derechos", indicó Cuéllar.

Líderes cívicos pertenecientes a ocho regiones, menos los de Pando, anunciaron el 31 de octubre la realización de un paro cívico nacional en defensa del voto del 21 de febrero de 2016 (21-F), que dijo No a la repostulación de Evo Morales y Álvaro García Linera, para el 6 de diciembre.   

El paro cívico nacional está previsto para el 6 de diciembre, dos días antes de que el TSE dé a conocer la lista de candidatoshabilitados para las elecciones primarias de enero de 2019.


Notas Relacionadas