Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer de 75 años es estrangulada por avasalladores de Pucarani

hace 21 dia(s)

,

El secretario de Actas de la organización vecinal de la comunidad Chuñavi, municipio de Pucarani de La Paz, Felix Tinta, denunció el viernes que Eugenia Aduviri Paredes de 75 años de edad fue secuestrada y estrangulada por los avasalladores de tierras.

"Un grupo de jóvenes avasalladores causan zozobra en la comunidad, al extremo de secuestrar y asesinar a esta persona de la tercera edad para quedarse con su propiedad", dijo a los periodistas.

Tinta, quien se trasladó a la sede de Gobierno para realizar la denuncia, dijo que se pidió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) permita recoger el cuerpo, cuya data de muerte es de hace cuatro días.

Acotó que ese grupo de avasalladores no permite el ingreso de los familiares y de otras personas al lugar, por lo que indicó que un contingente de 60 efectivos se trasladará al lugar.

Comentó que esas personas crearon un apócrifo ayllu y expulsaron a los adultos mayores con la intención de apropiarse de sus parcelas a través de la violencia.

 

vc


Notas Relacionadas