Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Video: Graban a cocinero asando un ratón en restaurante de Hawai

El hecho ocurrió en un restaurante de hamburguesas ubicado en Hawai.

hace 13 dia(s)

,

Una grabación de un cocinero asando un ratón en la parrilla de un restaurante de hamburguesas se volvió viral en las redes sociales. La situación se presentó en Teddy’s Bigger Burgers, ubicado en Hawái.

De acuerdo a el diario local Hawai’i News Now, el caso se encuentra en investigación, sin embargo, el restaurante corre el riesgo de ser cerrado por las autoridades dado a la irresponsabilidad del funcionario.

El representante legal de la empresa, Richard Stula, se pronunció frente al hecho, según él, quedó “horrorizado” al ver las imágenes.Así mismo indicó que el joven implicado y que la autenticidad del video está en investigación.



El establecimiento está cerrado hasta nueva orden, ya que según Stula, debe hacerse la limpieza correspondiente, al igual que cambiar tanto los utensilios de la cocina como el personal.

Por su parte, el Departamento de Salubridad respalda el cierre parcial de este restaurante, ya que sus propietarios están velando por proteger la salud pública de esta población caribeña.

Vea en este link el video


Notas Relacionadas