Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Mujer lanza a su hijo por ventana para salvarlo de incendio en edificio [VIDEO]

Angustioso escape se ve en YouTube. Desesperada madre tuvo que dejar caer a su bebé desde un tercer piso para salvarlo de las llamas. Vecinos colocaron colchones para amortiguar la caída.

hace 22 dia(s)

,

Angustioso escape se puede ver en YouTube. Una desesperada madre tuvo que dejar caer a su bebé desde el tercer piso de un edificio envuelto en llamas. El incendio ocurrió en Dallas, Texas, en Estados Unidos.

Según autoridades estadounidenses, el siniestro provocó la evacuación de más de 40 personas y algunos de ellos tuvieron que saltar sobre colchones colocados en la acera de manera improvisaba para salvar sus vidas.

Una mujer atrapada en la tercera planta junto a su pequeña hija no se animaba a precipitarse desde esa altura con la menor en brazos, pero al notar que el fuego se propagaba rápidamente lanzaron a su bebé, tal como se ve en el video de YouTube.



Posteriormente, la mujer explicó que “fue aterrador porque no sabía si iba a bajar junto a su hija o si era la última vez que la sostenía entre sus brazos”.

Las imágenes captadas por un testigo mostraron cómo otras personas no tuvieron otra opción que saltar desde sus departamentos para salvar sus vidas. Cuando los bomberos llegaron ya todos habían salido de sus viviendas, pero las autoridades de Estados Unidos aún investigan las causas del incendio.

Trascendió que tres personas resultaron heridas, entre ellas uno de los Bomberos. Los departamentos quedaron completamente destruidos.


Notas Relacionadas