Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Jamie Dornan confiesa que no volvería a actuar en películas como Cincuenta sombras

El actor británico dijo que no quisiera tanta exposición pública

hace 19 dia(s)

,

Jamie Dornan brindó una entrevista al portal Vulture en la que reveló que no quiere volver a grabar una película tan reconocida como Cincuenta sombras. Tras varias declaraciones polémicas de la actriz de la ficción, Dakota Johnson, el actor manifestó que no quisiera tanta exposición pública.

“No creo que mi carrera haya entrado en una nueva fase ahora que el fenómeno Cincuenta sombras se acabó”. Entiendo que haya gente que lo perciba así porque la crítica no recibió muy bien esas películas. Pero lo cierto es que recaudaron mucho dinero y eso es algo muy raro hoy en día”, comenzó Dornan.



Asimismo, el actor explicó porqué motivo no se siente atraído a volver a protagonizar una película tan exitosa. “No pienso volver a aceptar un trabajo que genere tanta atención y escrutinio de la opinión pública sobre mí. ¡Y nadie debería enfadarse por ello! Desde un punto de vista práctico,ahora lo que toca es seguir adelante y evitar más problemas. Es más, todos los proyectos que me han llegado desde que acabamos de rodar están a miles de kilómetros de distancia de lo que supuso Cincuenta sombras. Y no precisamente porque yo lo haya decidido así”, expresó.

Sin embargo, Dornan está agradecido a los fanáticos de la saga por el cariño que le brindaron en los últimos años. “Participar en aquello fue una locura. Fue muy grande y por esto todavía hay espectadores que lo recuerdan con tanto cariño. Por eso como experiencia vital no puedo estar más agradecido de haber pasado por ello. Incluso ahora, a veces siento que nunca ocurrió”, indicó.

Hace pocas semanas, Dakota Johnson, confesó que grabar la saga fue un trabajo tedioso. “Rodar dos películas seguidas, donde la mayoría es lo mismo, una y otra vez, fue un poco tedioso. Se convirtió en “¿cómo vamos a hacer que esta maldita escena de sexo sea mejor que la anterior?” Hay muchas cosas que puedes hacer cuando la película está calificada para adultos. Fue difícil”, declaró.


Notas Relacionadas