Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Tren pasa a toda velocidad por encima de bebé, pero ella sobrevive

Usuarios de una estación de tren pasaron momentos de tensión, luego que vieran a una menor de edad atrapada cerca a los rieles.

hace 24 dia(s)

,

Una menor de apenas un año de edad salvó su vida milagro, después de salir ilesa del paso a toda velocidad de un tren en una estación de la India. El video que se encuentra circulando en YouTube ha asombrado a cientos usuarios en las redes sociales.

El hecho ocurrió en la ciudad de Mathura, en el estado de Pradesh, cuando la niña descendía de uno de los vagones junto a sus padres. De un momento a otro, por el exceso de gente en la estación, la bebécayó de espaldas y quedó atrapada en el espacio que separa uno de los rieles y el muro del andén.

Todo sucedió tan rápido, que antes que los tutores de la bebé pudieran avisar del accidente a los trabajadores, el tren arrancó a toda velocidad, haciendo pensar a todos lo peor. Sin embargo, gran sorpresa causó ver  a la niña sobre al estructura ferroviaria con vida y sin ningún tipo de lesión. Al parecer no se movió luego de la caía, logrando evitar que el vagón la alcanzara.



Tras el paso del tren, uno de los jóvenes que apreciaban la escena saltó para recoger a la bebé y, tras revisarla rápidamente, de inmediato se la entregó a sus padres.

Conocido el hecho, autoridades de la India volvieron a hacer un llamado a la población para que puedan hacer caso a las recomendaciones sobre el correcto uso de los servicios de transporte, especialmente cuando estos se encuentran abarrotados.

"Llevamos a cabo campañas de sensibilización para impedir a los que viajan en el techo o de pie en el estribo del tren", dijo G K Bansal, un portavoz del servicio de ferrocarriles en la India, según recoge la agencia de noticias AFP.

De acuerdo a fuentes oficiales, en la India mueren alrededor de 15 000 usuarios en las estaciones de tren.


Notas Relacionadas