Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Avión de Peruvian sufre un percance al aterrizar en El Alto

La mañana de este jueves un avión de la aerolínea Peruvian derrapó en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de El Alto. No existen daños ni heridos, pero el evento provocó la suspensión de los vuelos y el cierre del aeropuerto

hace 26 dia(s)

,

La mañana de este jueves, un avión de la empresa aérea Peruvian Airlines sufrió un percance en el aeropuertointernacional de El Alto. Desde la terminal aérea indican que temporalmente las actividades se encuentran suspendidas mientras se atiende la situación.

De momento no hay una información oficial al respecto, este medio se intentó comunicar con autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), para recabar datos sobre el incidente; sin embargo, las líneas telefónicas no fueron atendidas. Tampoco la empresa peruana se ha pronunciado al respecto.



Las imágenes y videos desde la plataforma aérea paceña muestran como la aeronave descansa sobre la panza (sin el tren de aterrizaje trasero), apoyado sobre el tren de aterrizaje trasero.

Un bus de Sabsa llegó hasta el lugar donde quedó el avión varado para transportar a los pasajeros y conducirlos hasta la terminal aérea.

Se aguarda que en las próximas horas, tanto la DGAC, Sabsa y Peruvian Airlines puedan emitir un comunicado oficial sobre el percance.


Notas Relacionadas