Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Félix Patzi invita a una activista cruceña para que formen binomio

El líder del partido Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, envió una carta a la activista Xiomara Klinsky, para que se sume a su proyecto con miras a las primarias. La activista de G21 adelantó que se pronunciará este jueves

hace 25 dia(s)

,

Este miércoles, se confirmó que Félix Patzi, líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS), realizó una invitación oficial a la activista de la plataforma G21, Xiomara Klinsky, para que sea su acompañante de fórmula con miras a las primarias en enero de 2019. 

"Patzi se reunió conmigo el viernes (16), e hizo la invitación formal acompañada de una carta, es una decisión importante a la que daré una respuesta de manera oficial mañana (jueves)", adelantó Klinsky. 

En la carta la dirigencia del MTS expresa que: "vemos con objetividad que ustedes trabajan intensamente en la restauración de la democracia sin ningún tipo de interés particular". 

Esta es la carta:



Perfil político

La activista integra las plataformas que encaran la defensa del respeto al voto del 21F, y que organizan una marcha desde Chaparina este 26 de noviembre, rumbo a La Paz, junto a movimientos sociales. 

Este 1 de diciembre, otra grupo de activistas partirán desde la localidad de Konani, a 144 kilómetros de La Paz, ambos apuntan a llegar a la Sede de Gobierno antes del 8 de diciembre, cuando el Tribunal Supremo Electoral (TSE), se pronuncie sobre la habilitación de la candidatura del presidente Evo Morales. 


Notas Relacionadas