Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Envían huellas dactilares a Brasil para identificar al sujeto que fue linchado en San Julián

hace 18 dia(s)

,

El fiscal de distrito de Santa Cruz, Mirael Salguero, afirmó hoy que se enviaron a Brasil los registros de las muestras dactilares tomadas al hombre que fue linchado hace dos días en el municipio de San Julián, para identificar a la víctima y determinar sus antecedentes.

"La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ha mandado las muestras de las huellas dactilares de esta persona, de entre 30 a 35 años, al Brasil para poder identificarlo y ver si tiene familiares", informó en una conferencia de prensa.

Salguero dijo que según el informe forense, la causa de la muerte fue por asfixia mecánica provocada por el ahorcamiento que sufrió la víctima, ejecutado en un árbol de la plaza de San Julián, agregó que el cuerpo presenta golpes en la cabeza y las extremidades.



La autoridad del Ministerio Público confirmó que la Comisión de Fiscales y la Policía, que investiga ese hecho, se trasladará en las siguientes horas al lugar de los hechos.

Explicó que para la Fiscalía y la Policía es un desafío esclarecer este caso para que no quede en la impunidad.

"Nuestro objetivo es identificar a los autores, no descartamos analizar las imágenes que se tomaron antes y durante el linchamiento y convocaremos a algunos testigos", agregó.


Notas Relacionadas