Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Morales agradece confianza de Conalcam en el binomio Evo-Álvaro para próximos comicios

hace 20 dia(s)

,



El presidente Evo Morales agradeció el miércoles a la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) por la confianza depositada en su candidatura para las elecciones generales de 2019, junto al vicepresidente Álvaro García Linera, y aseguró que no defraudará a las organizaciones sociales de Bolivia.

"Agradezco a la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) por la confianza que depositó en el binomio Evo-Álvaro. Somos pueblo y no vamos a defraudar. Estamos unidos para seguir trabajando en la #Agenda2025, hasta lograr la liberación definitiva del pueblo boliviano", escribió en su cuenta en Twitter.

Esta jornada en una conferencia de prensa en la Casa Grande del Pueblo, una veintena de dirigentes de Conalcam informó que las principales fuerzas sociales del país decidieron proclamar por "amplia mayoría y de forma contundente" a Morales y García Linera como candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Además, esa organización llamó a la población a defender las conquistas sociales y el "proceso de cambio" que el país vive, frente a la intención de la derecha de "restaurar el neoliberalismo" y la política del "saqueo" de los recursos naturales.

En la víspera, el binomio Evo-Álvaro fue proclamado por la Central Obrera Boliviana. 


Notas Relacionadas