Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Pervertido violó en reiteradas oportunidades a un pony

El depravado de 21 años admitió haber abusado del equino más de una vez. "Soy una persona enferma", reconoció el degenerado.

hace 19 dia(s)

,

Un joven de 21 años fue arrestado luego de admitir, en un interrogatorio policial, que mantuvo sexo con un pony varias veces durante una semana, informaron medios de prensa del estado de Florida, Estados Unidos.

La policía del condado de Marion, situado a unos 110 kilómetros al norte de Orlando, informó que el caballo, llamado Jackie G, fue el eje de actos de zoofilia en reiteradas ocasiones por parte de Nicholas Sardo, residente de Citra.

El propio Sardo, antes de ser arrestado, confesó a la policía el vínculo atípico con el pony, propiedad de su familia. El joven le aclaró a la policía que utilizó condón cada vez que tuvo sexo con el caballo porque "no quería contraer ninguna enfermedad".

Según medios locales, Sardo fue acusado de "cuatro cargos por tener contacto sexual con un animal y cuatro cargos por bestialidad", quedó detenido en la cárcel del condado y la fiscalía le fijó una fianza de 4.000 dólares.



El arrestado le dijo a un detective que investiga el caso que sabía que hizo "algo malo" y que era "una persona enferma".

A través de una publicación en Facebook titulada "Justicia para Jackie G", en la que cientos de usuarios se manifestaron indignados por el extraño amorío, la policía de Marion narró la forma en que Sardo fue atrapado in fraganti con el pony.

"Pobre caballo, de verdad que hay mucha gente enferma, dan asco", escribió uno de los usuarios. 

El 16 de octubre último una mujer le dijo a la policía que vio a Sardo cuando mantenía sexo con el animal en una pequeña pradera de la Florida. Otra mujer, también testigo de lo ocurrido, le dijo a los detectives lo mismo y que había hablado con Sardo sobre el tema y que él había aceptado su responsabilidad.


Notas Relacionadas