Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Campesinos de los Yungas proclaman a Evo y García Linera como sus candidatos

hace 25 dia(s)

,

El principal dirigente del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), David Huayhua, informó el martes que esa organización proclamó al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera como sus candidatos para las elecciones generales de 2019.

"Como Cofecay apoyamos y proclamamos el binomio Evo Morales y Álvaro García Linera, porque son los legítimos y únicos representantes de las organizaciones sociales y del pueblo boliviano", dijo a los periodistas.



Huayhua explicó que la proclamación fue apoyada unánimemente por las bases de esa organización, en un ampliado que se realizó en pasados días.

Destacó la gestión de Gobierno de Morales y agradeció el trabajo que realiza todos los días para atender las reivindicaciones y demandas de los sectores de la sociedad.

El dirigente aseguró que sus afiliados se trasladarán a La Paz, aunque no precisó el número, para acompañar la inscripción de ese binomio del Movimiento al Socialismo (MAS) ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) el próximo 28 de noviembre.


Notas Relacionadas