Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Actriz grabó a su esposo golpeándola y mostró el video en televisión

Una actriz de Brasil registró los momentos por medio de cámaras ocultas en su habitación y los divulgó en un canal de televisión nacional.

hace 25 dia(s)

,

Una actriz de Brasil, de nombre Cristiane Machado, decidió alzar su voz luego de varios años violencia de género por parte de su esposo. Esta vez la mujer decidió grabar con una cámara oculta la agresión física. El video de lo ocurrido está alojado en YouTube y su entrevistada dejó el shock a todo el país. 

A través de una entrevista en un programa de la televisora para la que trabaja, Cristiane Machado mostró un video que grabó con cámaras ocultas para demostrar ante la policía que se encontraba en peligro de muerte.

Las imágenes de la entrevista llegaron a YouTube y en ellas se puede ver la golpiza que le propinó el empresario Sergio Schiller Thompson-Flores a la actriz brasileña.

La grabación de YouTube muestra cómo el empresario empujó a la actriz hacia la cama, le quitó los zapatos y comenzó a golpearla, a tal grado de que la intentó ahorcar con un cargador de celular.

Según explicó la actriz durante la entrevista, su pareja le amenazó de muerte y le aseguró que le asesinaría y después se suicidaría.

Las imágenes de YouTube sirvieron a Machado para denunciar los hechos ante la Comisaría de la Mujer, un órgano de Brasil dedicado a atender a víctimas de violencia de género, que se encuentra en la actualidad investigando los hechos.



Por su parte, los abogados defensores de  Thompson-Flores negaron la agresión y argumentaron que las imágenes han sido manipuladas por la actriz para perjudicar a su cliente.

En marzo del 2017 al actriz de Brasil conoció a su futuro agresor y en mayo del mismo año el hombre le pidió matrimonio, una ceremonia que se realizó en abril del 2018, sin embargo, la mujer cuenta los días de agresiones por parte de su esposo. 

"Comienza muy sutil, un empujón, una palabra grosera, me disminuía, me llamaba 'burra', no le gustaba mi trabajo, entonces quería sacarme de la vida de actriz, ya no podía tener contraseña en el celular, tiene acceso a mi teléfono ", dijo Cristiane Machado al programa Fantástico, en donde fue entrevistada.

Cabe destacar que Machado luego de varias golpizas perdonó a su esposo Sergio, luego que este le regara ante su familia, pero luego de ello se trevió a denunciarlo por violencia de género. 

 

https://files.larepublica.pe/Larepublica/2018/11/20/actriz-brasil-violencia-de-genero-1542674469.png


Notas Relacionadas