Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente ratifica compromiso con el bienestar de la infancia en el Día Universal del Niño

hace 28 dia(s)

,

El presidente Evo Morales ratificó el martes su compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo de los niños y adolescentes bolivianos, al conmemorarse el Día Universal del Niño.

"Como hoy, 1959, la ONU aprobó la Declaración Universal de los Derechos del Niño, documento fundamental para garantizar el bienestar infantil. Las niñas y niños bolivianos son nuestra esperanza, por eso es nuestra prioridad protegerlos y velar por su futuro #DíaUniversalDelNiño", escribió en su cuenta en Twitter.

El objetivo del Día Universal del Niño es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y, por tanto, que más sufre las crisis y los problemas del mundo. 

"Trabajar los 365 días del año por #Bolivia, no es un sacrificio, sino una alegría y una gran satisfacción. El cariño de los niños y niñas es la mayor recompensa que podemos recibir. Gracias queridos niños por darnos su aliento para seguir trabajando por un futuro mejor", resaltó Morales en otro tuit.

Para celebrar el Día Universal del Niño en 2018, Unicef pidió a los dirigentes mundiales que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los niños y adolescentes de hoy y de las generaciones futuras, y a que todo aquel que quiera se pinte de azul haciendo o vistiendo algo de color azul este 20 de noviembre.




Notas Relacionadas