Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Director de la Alcaldía de El Alto fue herido de bala por antisociales que querían robar su vehículo

hace 22 dia(s)

,

El director de Recaudaciones de la Alcaldía de El Alto, Víctor Nava, fue herido de bala por un grupo de antisociales que intentó robar su vehículo, informó el lunes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, quien dijo que los efectivos del orden están en busca de los sujetos armados.



"Tenemos la plena constancia que el intento del robo de un vehículo se registró en la extranca de Senkata y los agentes de inteligencia investigan para dar con tres sujetos que estaban a bordo de una motocicleta", dijo en conferencia de prensa.

Aguilera explicó que el sábado a las en ex tranca de Senkata, el vehículo conducido por Nava fue alcanzado por una motocicleta que estaba ocupada por tres sujetos.

Dos portaban armas de fuego, quienes después de interceptar al motorizado realizaron dos disparos en la ventanilla trasera del lado del conductor.

Señaló que la víctima tomó la determinación de abrir la puerta y lanzarse a la vía pública, lugar donde la moto aprovechó para frenar, el tercer sujeto bajo y le disparó a mansalva.

A raíz del disparo, indicó que Nava tiene triple fractura en el omóplato, porque el proyectil ingresó por el hombro derecho y salió por el izquierdo.

Aclaró que en principio se proporcionó a la FELCC información errada, en sentido de que el hecho de sangre ocurrió a la altura del puente Vela. 


Notas Relacionadas