Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Samuel Doria Medina: "El Gobierno está en campaña prematura y no se ocupa de los problemas del país"

hace 22 dia(s)

,

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, criticó al Gobierno por la “prematura electoralización” que impide que las autoridades “analicen con cuidado” los problemas del país.

“El presidente se ocupa de viajar por distintos puntos del país para hablar de la campaña, de que quiere quedarse en la casa presidencial (Casa del Pueblo), etc., en lugar de tratar los asuntos que le interesan a los ciudadanos”, dijo Doria Medina en un programa radial.



El político opositor manifestó que la “prematura electoralización impulsada por el MAS para meter a sus candidatos por la ventana, ya que no pueden entrar por la puerta, impide que se analicen con cuidado los problemas del país”, añadió.

Señaló medidas como la del Banco Central de Bolivia (BCB) de dejar de vender dólares a través de sus ventanillas o la producción de la gasolina mezclada con etanol, lo que de acuerdo al opositor, la gente interpreta como una forma disimulada de aumentar el precio.

“Son medidas imprudentes que ponen en riesgo la estabilidad económica y que se explican porque los ministros primero deben ocuparse de la campaña en diferentes departamentos. El deseo de poder es la principal motivación del Presidente (Evo Morales), lo que tiene un alto costo para la población”, manifestó Doria Medina.///


Notas Relacionadas