Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Las Barras Chocapic complementan el desayuno con energía y sabor

hace 27 dia(s)

,

Las Barras Chocapic llegan al mercado boliviano con cualidades nutricionales que combinan energía y sabor para complementar la primera comida del día y también para atender las necesidades de las nuevas generaciones de consumidores que tienen menos tiempo para sentarse en la mesa y buscan opciones rápidas, fáciles, ricas y nutritivas para desayunar y cuidar que su alimentación sea saludable.

“Nuestro propósito es hacer mejor el desayuno de las personas y brindar opciones que provean nutrición, beneficios y un gran sabor para satisfacer a todas las edades. Sabemos que los cambios en los estilos de vida de las personas hacen que cada vez sea más difícil contar con tiempo para tener una comida tan importante como el desayuno y las Barras Chocapic son la alternativa que ayuda a complementar la primera comida del día con cereales de grano entero o integrales”, destacó el gerente de Cereales Nestlé en Bolivia, Mikel López.



Una Barra Chocapic aporta con 100 calorías, energía para el organismo que proviene de cereales integrales que conservan el salvado y el germen del grano y son ricos en vitaminas del complejo B, antioxidantes y minerales esenciales como el hierro y calcio.

Fue en 2006 cuando las Barras Chocapic se introdujeron en el mercado europeo y poco después se abrieron los mercados latinoamericanos con Chile y Colombia. “En Bolivia, el consumidor boliviano está cambiando su forma de alimentarse y busca alternativas convenientes que permitan complementar el desayuno fuera de casa y las Barras Chocapic son una gran manera de hacerlo”, enfatizó López.

Las Barras Chocapic son parte de la familia Nestlé, la compañía líder de alimentos a nivel global comprometida con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Con una filosofía de salud, nutrición y bienestar, Nestlé cuenta con un amplio portafolio de marcas y opera corporativamente en Bolivia hace más de 26 años. ///


Notas Relacionadas