Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Leonardo Viscarra, realizará un prótesis a la perrita que le cortaron las patas traseras en Cochabamba

hace 28 dia(s)

,

Leonardo Viscarra, el adolescente cochabambino conocido por haber construido su propia mano mecánica en una impresora 3D y que se dedica a transformar la vida de otras personas, realizará la prótesis de Alma, una cachorrita que, luego de ser brutalmente torturada, busca una segunda oportunidad para vivir.

Hace un par de días,  trabajadores de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (ELFEC) hicieron el terrible hallazgo de Alma, una cachorrita a quien le mutilaron las patas traseras.

La pequeña Alma se encontraba completamente ensangrentada y su cuerpo estaba lleno de picaduras de hormigas que, al parecer, era parte de una tortura, ya que estaba atada y era alimentada a diario.



Los trabajadores entregaron a la cachorrita a la organización Narices Frías, a cargo de Claudia Martínez, quien compartió la historia en las redes sociales, para buscarle un hogar lleno de amor. Fue cuando Leonardo Viscarra se contactó con la organización para realizar las prótesis del animal.

Lo que me incentivó a hacer esta prótesis fue la publicación sobre la perrita Alma y de otro perrito (Tobi) que también hemos visto que necesitaba una prótesis, como yo voy haciendo prótesis para personas, también quise hacer prótesis para animalitos”, contó Leonardo.

l joven manifestó que ya se contactó con Narices Frías y trabaja en el prototipo de las prótesis para Alma, que tras una intervención quirúrgica el pasado sábado, se encuentra estable.///

 


Notas Relacionadas