Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Se realizó el tercer simposio de radiología denominado "Stand Alone Bayer Radiology"

hace 23 dia(s)

,

La empresa Bayer Boliviana con el auspicio de la Sociedad Cruceña de Radiología que se llevó a cabo este viernes 16 de noviembre en el Hotel Camino Real de Santa Cruz de la Sierra, la tercera versión del simposio de radiología denominado Stand Alone Bayer Radiology.

Para ello, convocó a más de 120 médicos radiólogos, residentes,  y técnicos en radiología de toda Bolivia para capacitarlos y actualizarlos de manera continua en temas relacionados a las especialidades de radiología en tomografía computarizada y resonancia magnética.



Profesionales radiólogos, referentes a nivel nacional e internacional, expondrán sobre las últimas técnicas y presentarán casos clínicos de estudios realizados en el área. Entre los temas principales se contemplará, por ejemplo, la baja dosis de radiación en pacientes, lesiones multifocales en hígado, entre otros.

‘Para Bayer es de suma importancia que los especialistas de esta área se capaciten, porque estamos seguros que el Médico Radiólogo juega un papel preponderante  en la identificación de las diferentes patologías con el apoyo de los equipos Radiológicos y así mismo el cuidado a los pacientes con el uso de la radiación,  en ese contexto y apegados a nuestra filosofía de ciencia para una vida mejor  es que  este          simposio   lo  realizamos desde hace 3 años aprovechando el día mundial de la radiología que fue el pasado 8 de noviembre, comentó Fanor Caero, Commercial representative de Bayer Radiología.

Bayer organiza el simposio como parte de su filosofía de promover espacios y eventos que motiven la difusión del conocimiento y la interacción científica, incentivando de esta forma la actualización de la comunidad médica local bajo su lema Science for a better life.///


Notas Relacionadas