Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Empresa de nutrición presentó dos innovadores productos

hace 27 dia(s)

,

Herbalife Nutrition presentó en Bolivia dos nuevos productos desarrollados con el aval de la ciencia e innovación que caracteriza a la compañía y, por ello, exitoso en los 90 países donde está presente. Se trata del Té Herbal Concentrado sabor Chai y la bebida de proteína en polvo Protein Drink Mix (PDM). Para hablar de los efectos beneficiosos que tienen en el organismo, llegó a Bolivia el doctor Nataniel Viuninski MD, del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, pediatra y experto en nutrición.

El Té Chai es el nuevo sabor de la línea de tés de la compañía y está indicado para proporcionar energía al organismo, pues contiene cafeína para estimular el metabolismo, además de una combinación de los tés verde y naranja pekoe. Está enriquecido con un toque a especias como el clavo, el cardamomo y el anís, y notas de canela y jengibre.

Mientras que la nueva bebida de Proteína en Polvo (PDM) con sabor a vainilla es ideal para saciar el deseo que vence a todos a ciertas horas del día: “picar” entre comidas. “Lo que más dificulta a una persona al adoptar un estilo de vida saludable son los picos de hambre, porque puede desayunar muy bien pero en el día tiene antojos y es cuando acude a bocadillos poco saludables. Esta es la oportunidad perfecta para consumir PDM pues brinda saciedad y ayuda a controlar la ansiedad de picar entre comidas”, explicó Viuninski, al relatar su experiencia de 30 años en este tema con cientos de pacientes.



PDM es baja en carbohidratos y contiene 18 gramos de proteína por porción que ayudan a satisfacer el apetito y a mantener la masa muscular magra. Además, proporciona 13 vitaminas y 13 minerales que refuerzan el requerimiento diario de estos nutrientes esenciales. Es una excelente fuente de antioxidantes (Vitaminas C y E) y libre de gluten.

Ambos productos, de alta demanda internacional, fueron presentados en Bolivia en el evento más importante que tiene la compañía en el mundo, la FSL Semana de Liderazgo, en el que participaron más de mil Distribuidores Independientes de todo el país.

“Los denominamos agentes de cambio porque al ofrecer nuestros productos contribuyen a hacer del mundo un lugar más saludable. Por eso nos preocupamos porque reciban una capacitación de alto nivel directamente de nuestros científicos”, señaló Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia, corporación de nutrición global dedicada a la venta de productos destinados a promover calidad de vida y el bienestar general.

Mendoza además resaltó acerca de los productos recientemente incorporados al país, "Nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestro equipo de expertos científicos de todo el mundo para crear productos de alta calidad e innovadores, además de que todos los ingredientes utilizados en estos productos son aprobados y certificados bajo todas las autoridades regulatorias de los países” puntualizó.///


Notas Relacionadas