Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Así luce Ángela Ponce sin maquillaje, la Miss España transexual

Ángela Ponce, la actual Miss España, causó gran revuelo en las redes tras filtrarse fotografías suyas sin una gota de maquillaje.

hace 23 dia(s)

,

La Miss España Ángela Ponce, primera mujer transgénero en ganar su pase para el Miss Universo, ha vuelto a captar miradas tras la difusión de unas fotografías suyas sin maquillaje. La modelo se ha convertido en una figura internacional que apoya en la lucha contra la discriminación de género.

Desde Instagram, se han filtrado en las últimas horas unas fotografías de la Miss España al natural, sin una gota de cosméticos en el rostro y como era de esperarse, las instantáneas vienen provocando gran sensación en Internet.

Todas las veces que Ángela Ponce se ha dejado ver en público luce maquillada, pero en esta oportunidad un usuario de Instagramdifundió sus foto al natural.

Esta no sería la primera vez que la Miss España comparte fotografías sin maquillaje, hace un par de semanas compartió en Instagram (donde supera los 350 mil seguidores) una sesión fotográfica en la que se dejó ver con poca producción y el resultado resaltó su belleza.

“La verdadera belleza brota del corazón y habita en los ojos”, escribió al pie de su publicación que superó las 29 mil Me Gusta o Corazones.



“La vida es como caminar bajo la lluvia, uno se esconde o se moja”, agregó en otro post que, también tuvo miles de reacciones en Instagram y comentarios positivos.

 

Instagram

Instagram

El pasado 2 de noviembre, Ángela Ponce brindó una conferencia en la Universidad Complutense de España por invitación de los estudiantes para hablar sobre discriminación por género. Las reacciones ante esta presentación causaron gran impacto en la prensa internacional.

"Por las que ya no están. Aquellas que les negaron su identidad, por las que lucharon antes que yo, por las que vendrán. Por las de hoy, porque todas merecemos un mundo mejor", fue el mensaje que escribió la vigente Miss España en su cuenta de Instagram tras su participación como ponente en el mencionado centro de estudios.


Notas Relacionadas