Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Sandra Bullock dona 100 mil dólares para ayudar a salvar animales de los incendios

El dinero será utilizado para evacuar a los animales salvajes de las llamas que se propagan rápidamente en California (EEUU)

hace 1 mese(s)

,

Sandra Bullock donó 100 mil dólares para ayudar a salvar animales de los incendios forestales en California. La Sociedad Humanitaria del condado de Ventura anunció que la familia de la actriz hizo la contribución tras ver los esfuerzos de rescate de animales de la organización durante los incendios de Hill y Woolsey. 

"La organización se encuentra profundamente honrada por la donación de 100 mil dólares de Sandra Bullock y su familia. Nuestros esfuerzos de rescate y el cuidado que le hemos brindado a los animales de Hill y Woolsey llamaron su atención y su equipo se comunicó con nuestro refugio para darnos su apoyo", dice el comunicado publicado por la fundación en Facebook.

"Sandra Bullock y su familia se pusieron en contacto con otras organizaciones sin fines de lucro durante este incidente, así también como en el pasado. Sin embargo, en esta oportunidad, querían aportar su ayuda a aquellos que están en la primera línea rescatando a los animales que se encuentran en peligro y esperan que otros hagan los mismo", agregó.



El dinero ayudará a evacuar animales salvajes, incluidos caballos, burros, cerdos, pollos, patos, perros y gatos, de las llamas que se propagan rápidamente por el sur de California. El refugio promete cuidar de ellos hasta que sea necesario, o hasta que puedan regresar a sus casas.

El fuego incineró más de siete mil casas y edificios, obligando a miles de personas a evacuar sus propiedades. Han muerto al menos 50 personas en el "Camp Fire" al norte de California, convirtiéndose en el más mortal de la historia de ese estado de Estados Unidos.

Las llamas también destruyeron varias mansiones de famosos, como Gerard Butler, Miley Cyrus y Robin Thicke. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la actriz da apoyo económico a víctimas tras desastres naturales, pues el año pasado donó 1 millón para los afectados por el huracán Harvey.


Notas Relacionadas