Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Bermejo pone 4.000 entradas para duelo contra Pari

hace 19 dia(s)

,

La dirigencia del club Atlético Bermejo pondrá 4 mil entradas a la venta para el partido de este domingo donde el cuadro azucarero se juega su pase a la final de la Copa Simón Bolívar y para ello tienen la obligación de conseguir la victoria para forzar a los penales.
El partido entre bermejeños y cruceños está programado para este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Fabián Tintilay y corresponde a la semifinal de vuelta del certamen nacional de ascenso que premia al campeón con la promoción inmediata a la División Profesional del Fútbol Boliviano a partir del 2018.

Precisamente para este compromiso de vital importancia para las aspiraciones del equipo tarijeño, la dirigencia pondrá a la venta 4 mil localidades con los siguientes precios:
El boleto para personas mayores de edad costará 40 bolivianos, mientras que para menores tiene un precio de 10. Las entradas estarán a la venta desde esta sábado en las instalaciones del hotel Reina de Bermejo, al igual que en el mercado central de dicha ciudad.
Mientras el domingo a partir de las 08.00 se habilitará las ventanillas del estadio Fabián Tintilay para que el público adquiera su entrada.

 

mg


Notas Relacionadas