Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Abusó de su hijo de 19 meses y le contagió el virus de papiloma

El hecho ocurrió hace tres meses, pero recientemente se detectó que el menor estaba infectado. Investigaciones determinaron que el sujeto de 40 años abusó sexualmente de su hijo en España.

hace 1 mese(s)

,

Hecho se registró en España. Un hombre de 40 años abusó sexualmente de su hijo de 19 meses y le contagió el virus del papiloma humano. El sujeto, de quien se desconoce su nombre, cuenta con antecedentes penales como atentados contra la autoridad, amenazas y robos.

De acuerdo a la información de Europa Sur, el sujeto fue detenido por la policía después que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) descubriera que el niño habría sido víctima de una agresión sexual.

Los exámenes practicados al menor de edad, determinaron que presentaba un desgarro en su parte interior y diversas verrugas producto de la enfermedad. Ante esto, las autoridades activaron el protocolo de investigación para dar con el paradero del agresor.



Tras las pesquisas realizadas al entorno del pequeño, las pruebas médicas definieron la responsabilidad del hombre de 40 años, quién abuso sexualmente de su hijo hace tres meses.

Según indicó Efe, el hombre fue detenido el pasado 31 de agosto en su domicilio, ubicado La Línea de la Concepción (Cádiz), en España. Durante la intervención, se le encontró 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

Cabe precisar que el hombre ha ingresado a prisión preventiva hasta que se determine su culpabilidad en el caso de abuso sexual a su hijo de 19 meses de edad.


Notas Relacionadas