Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Carlos Hugo Molina: “No se han cortado en ningún momento ni se van a cortar los contactos y las relaciones entre las fuerzas democráticas"

hace 29 dia(s)

,

“La opción de Ciudadan@s de Carlos Mesa se mantiene en su línea de base original del FRI con Sol.bo”, señaló Carlos Hugo Molina, parte del equipo de colaboradores del candidato presidencial Carlos Mesa en Santa Cruz al ser consultado si podría concretarse en estas horas una alianza con Rubén Costas y Samuel Doria Medina.

Molina dijo “no hay una preocupación por aumentar más siglas, hay preocupación por aumentar más voluntades de trabajo  a nivel de la ciudadanía”.

Este martes a la media noche vence el plazo para el registro de alianzas políticas ante el Tribunal Supremo Electoral de cara a las primarias que se realizarán al interior de los partidos en enero del próximo año.

Tres candidaturas fuertes



Carlos Hugo Molina considera que el tablero político de las candidaturas ya está casi configurado con tres candidaturas o bloques fuertes que se disputarán la preferencia de la población.

“Lo probable es que se trate de tres candidaturas fuertes, alrededor de las cuales va a girar la adhesión ciudadana, la del MAS, el FRI con Sol.bo y otra que está girando alrededor de Unidad Nacional y Demócratas, quedará esperar que van a hacer los otros partidos en relación a estas tres candidaturas”, dijo Molina.

Enfatizó que no se cortará la relación con ninguna agrupación política aunque no se dé una alianza formal, porque llegado el momento todos serán necesarios apara la defensa de la democracia.

“No se han cortado en ningún momento ni se van a cortar los contactos y las relaciones entre las fuerzas democráticas. (…) La lucha por restablecer la democracia en toda su plenitud, imprescindiblemente va a necesitar de todos, aquí no hay rupturas con las organizaciones, nos vamos a necesitar todos en el momento que corresponda”, sostuvo Molina.///


Notas Relacionadas