Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Peligra presencia de Carlos Lampe en la superfinal

El boliviano puede quedar fuera de la convocatoria si Guillermo Barros Schelotto decide el retorno de Andrada, recuperado de una lesión. Rossi fue figura en el partido pasado, por lo que tiene garantizado su cupo.

hace 29 dia(s)

,

La presencia de Carlos Emilio Lampe para la gran final de la Copa Libertadores es una incógnita. En las últimas horas medios argentinos dan cuenta de la recuperación total del arquero Esteban Andrada. De recibir el visto bueno del director técnico Guillermo Barros Schelotto afectará directamente al boliviano porque se quedará fuera de los 21 que llama habitualmente para cada partido.

Lampe fue contratado del Huachipato precisamente para reemplazar al exarquero de Lanús, que se fracturó el maxilar inferior en el partido de los cuartos de final de la Libertadores ante Cruzeiro en la Bombonera (2-0).Su lugar, en medio de la desconfianza de los hinchas xeneizes, fue ocupado por Agustín Rossi, que hasta ahora no desentonó.

Se menciona que para que Andrada gane confianza jugará el 17 de noviembre ante Patronato por la Superliga Argentina (16:10 hora boliviana).De jugar y responder bien, no sería raro que el 'Mellizo' le devuelva la titularidad en la Libertadores, en el partido más importante del campeonato.

De darse esa figura, es lógico que el meta de Bolivia quede fuera de los convocados y con cero posibilidad de debutar en esta apasionante definición de Copa Conmebol Libertadores; aunque la última palabra la tendrá el director técnico.


Notas Relacionadas