Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El alcalde de Montero, Mario Baptista firmó el contrato para la adquisición de equipamiento y maquinaria pesada

hace 29 dia(s)

,

Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista Conde, informó que se  realizó la firma contrato con las empresas, Nibol Ltda., Metal Mecánica de Minibuses y Partes S.A. Mopar S.A. y Finning Bolivia S.A. para la adquisición de equipamiento, maquinaria y equipo pesado.

El acto de firma de contrato se realizó en instalaciones de la Alcaldía Municipal de Montero y contó con la presencia de autoridades locales, los Concejales Manuel Jesús Ruiz y Petrona Pérez, asimismo hubo una masiva participación de vecinos y organizaciones sociales, entre otros.

"Este proceso inició en el mes de agosto con la elaboración de especificaciones técnicas, publicaciones, apertura de sobres y adjudicación del proceso de esta forma se pretende adquirir dos motoniveladoras, que permitirá potenciar el mantenimiento de las diferentes calles de la ciudad de Montero, también se comprara un carro balde, para el alumbrado público, dos carros basureros, dos camiones rollón y una volqueta de 14 cubos", señaló el Secretario Municipal de Medio Ambiente y Servicios Miguel Ángel Zambrana Téllez.



Agrego que este equipamiento es muy importante para la ciudad de Montero ya que nos permitirá realizar un mantenimiento rápido de las calles de los diferentes barrios de nuestra ciudad.

Por su parte el representante legal de la empresa Finning Freddy Meil La Fuente Siles, expresó su agradecimiento por la confianza y resalto el trabajo transparente con la que trabajan en la Alcaldía de Montero, ya que son pocos los Gobiernos Autónomos que trabajan como este Municipio pensando en el futuro y realizan su apertura de sobres al público.

La Máxima Autoridad Ejecutiva de la Alcaldía de Montero, Mario Baptista Conde, destacó el trabajo que realizó la Secretaria Municipal Administrativa y Financiera en coordinación Secretaria Municipal de Medio Ambiente y Servicios. Lo que se busca es realizar una buena inversión y que los productos que se compra sean de calidad y duradero.

Agrego que la compra de este tipo de equipamiento es con  recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Rural un 70%, y el 30% con recursos del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, siendo una inversión aproximada de Bs. 9.657.001,00. bolivianos. ///
 


Notas Relacionadas