Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Empresas comienzan con paquetes por Black Friday con validez hasta julio de 2018

hace 23 dia(s)

,

El Hotel Los Tajibos presentó sus ofertas ‘Black Friday’ para sorprender a la familia, la pareja y amigos con obsequios sorprendentes a precios promocionales altamente competitivos. La gran ventaja de estas propuestas está en los ocho meses de plazo para hacer uso de los servicios contratados.

“Hemos trabajado en propuestas para que todos aprovechen la temporada de Black Friday a precios imperdibles. Son alternativas para compartir momentos especiales en familia, con la pareja, los amigos o simplemente dedicarse un momento especial muy relajante”, destacó Maria Renné Sacca, directora Comercial del Hotel Los Tajibos.

Considerado el ícono de la hospitalidad cruceña por la calidez con la que atiende a sus huéspedes, el Hotel Los Tajibos ofrece un paquete para que dos adultos y dos niños se hospeden durante dos días y una noche en una habitación ejecutiva por solo 99 dólares. Esto incluye el desayuno buffet, el ingreso libre al sauna, la piscina y el gimnasio, además para brindar entretenimiento a los pequeños se organizan actividades recreativas.

Otra atractiva propuesta consiste en compartir una cena romántica degustando las creativas creaciones culinarias de Jardín de Asia o Piegari, dos restaurantes considerados entre los mejores exponentes de la alta cocina boliviana en Santa Cruz y que forman parte de la propuesta culinaria del Hotel.

Tan solo imaginarse pétalos decorando la mesa y la iluminación para dos en base a velas, hacen que ésta se convierta en una propuesta perfecta para sorprender a la pareja con un momento íntimo e inolvidable mientras degustan de una entrada, el plato principal, el postre y la bebida, por solo 379 bolivianos.

El desayuno a domicilio es otra alternativa para deleitar a esa persona especial con delicias preparadas en el Hotel Los Tajibos. Esta oferta se destaca por el omelette de jamón y queso, acompañado de jugos y otras preparaciones que tienen a las frutas como el ingrediente principal. Para endulzar el día desde muy temprano se incluye una torta de chocolate.

El periódico que acompaña este apetitoso desayuno, permite a esa persona agasajada, conocer las noticias desde muy temprano. El voucher para contratar este servicio tiene un costo de 249 bolivianos.

Si lo que necesita es un masaje relax para quitarse el estrés de una jornada de arduo trabajo, Viva Club ofrece por 160 bolivianos una sesión de 60 minutos en los que se olvidará por completo de la rutina, pero además le ayudará a mejorar su circulación, eliminar las toxinas en su cuerpo, aliviar dolores musculares leves e hidratar la piel, entre otras cosas.

Estos paquetes están en oferta el 24 y 25 de este mes y pueden ser adquiridos directamente en el Hotel. Es importante destacar que para hacer uso de cualquiera de los servicios, es necesario realizar la reserva con 48 horas de anticipación, además no aplican en días festivos específicos y en el caso del plan de hospedaje, tampoco en fines de semana largos.

Una vez contratado el servicio, el mismo puede ser transferible. Además, cada paquete tiene validez hasta el 31 de julio de 2018. Para mayores consultas e información se puede llamar al 342-1000.


Notas Relacionadas