Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Mentisán de INTI apunta a ser el ‘Producto Paceñísimo 2018’ a través de una votación online

hace 29 dia(s)

,

Mentisan de INTI se ha propuesto ganar el concurso ‘Producto Paceñísimo 2018’, que organiza el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a través de una votación online. A sugerencia de instituciones representativas de esta ciudad, se incluyó entre los participantes a este ungüento boliviano, que este 2018 ha cumplido 80 años desde su creación.

“Nos sentimos orgullos que Mentisan sea parte de tan selecto grupo de marcas representativas de la ciudad de La Paz. En INTI estamos comprometidos en brindar nuestro mejor esfuerzo para que a través de nuestro trabajo, los bolivianos gocen de una mejor salud y calidad de vida”, destacó Christian Schilling, gerente General de esta farmacéutica.



El concurso ‘Producto Paceñísimo 2018’ fue lanzado oficialmente el 7 de noviembre en el Salón de Honor del Palacio Consistorial del Gobierno Municipal de La Paz. De manera simultánea se habilitó la web dónde se realiza la votación que tiene como fecha límite el 18 de noviembre.

Es la primera versión de este concurso, que entregará una estatuilla a las marcas ganadoras, como parte del reconocimiento por su aporte al crecimiento y desempeño del sector empresarial del municipio.

La ciudadanía puede emitir su voto a través de www.lapaz.bo, en la fanpage de Facebook del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (https://www.facebook.com/MunicipioLaPaz/) y en la cuenta en Twitter @GAMLP. ///


Notas Relacionadas