Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

La Feria Integral de Medicina y Salud tiene campañas de prevención y entretenimiento

hace 29 dia(s)

,

INTI y Farmacias Chávez participan de la primera versión de la Feria Integral de Medicina y Salud (Fimesa) que se realiza del 9 al 11 de noviembre en Fexpocruz. La fábrica boliviana de fármacos tiene un entretenido desafío para los visitantes, mientras la cadena de farmacias ha optado por colaborar con médicos que atenderán las consultas de los pacientes.

“La prevención es muy importante para mejorar la calidad de vida de las familias bolivianas y se traduce en un importante ahorro económico. Esto nos ha motivado a participar de esta feria, pero en esta oportunidad brindando entretenimiento para dar a conocer las cualidades de Tónico Inti”, destacó Erwin Hoffman, gerente regional de INTI.

El desafío consiste en subirse a un toro mecánico y aguantar el mayor tiempo posible. Esta iniciativa es promovida por Tónico INTI estimulante y reconstituyente para casos de agotamiento físico, debilidad, cansancio fácil, falta de apetito, pérdida de peso, convalecencias, déficit de proteínas, hiponutrición, cicatrización retardada, entre otros.



La participación de Farmacias Chávez estará enfocada en la prevención de enfermedades. Para ello, en su stand estarán profesionales de medicina general y pediatría que atenderán las dudas de los asistentes. También se realizarán estudios de densitometría ósea, para prevenir problemas relacionados con la osteoporosis u otros problemas con los huesos. 

“Al igual que Fimesa, nuestro objetivo es contribuir con actividades para generar bienestar y desarrollar una mejor calidad de vida para la población”, destacó Ana María Salvatierra, gerente Comercial de Farmacias Chávez.

Participarán de esta feria proveedoras de insumos médicos, farmacias, laboratorios, aseguradoras y clínicas privadas que, de manera complementaria al trabajo de Chávez, realizarán estudios sobre la presión arterial, diabetes, tiroides, electrocardiogramas (cardiología), masa corporal, audiometría, entre otros.

El evento se realizará del 9 al 11 de noviembre de 17:00 a 23:00, en el salón Guarayos de Fexpocruz. El ingreso tiene un costo de 20 bolivianos. ///


Notas Relacionadas