Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Jardín de Asia celebró 10 años con una fiesta única en sensaciones y sabores

hace 10 dia(s)

,

Fusión de sabores y alegría. El lounge de Jardín de Asia vivió una fiesta llena de experiencias únicas, en lo que a gastronomía boliviana se refiere. El restaurante celebra una década con innovadores menús y variadas sensaciones, que han rescatado sabores nacionales para combinarlos con la esencia y técnicas de la cocina asiática. Cerca de 200 personas participaron de este agasajo.

“Han sido 10 años de investigación y creatividad para desarrollar sabores innovadores, fusionándolos con la gastronomía asiática. Esa dedicación de los colaborados ha convertido a Santa Cruz en un destino gastronómico de la región”, expresó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos Hotel.

La celebración se realizó en el lounge del restaurante, donde DJ Henry Noise, mostró todo su talento realizando la mezcla de éxitos musicales. Los invitados disfrutaron de cócteles clásicos en el Lounge; Gin & Tonic, Mojito Vietnam, París, Negroni, entre otros.



La celebración por los 10 años, llega en uno de los mejores momentos de Jardín de Asia. Hace pocas semanas recibió cinco premios en el World Luxury Restaurant Awards, uno de los concursos más prestigiosos a nivel global, entre los que se destaca el de la categoría ‘Cocina Sudamericana’.

Los sabores creados en Jardín de Asia logran una simbiosis perfecta con su decoración. Quienes llegan a este restaurante quedan encantados con la fuente de agua y el lobby dónde se destaca un techo de bambú, generando desde los primeros minutos una atmósfera acogedora; sin embargo, eso no es todo.

Durante los 10 años de Jardín de Asia se han realizado cinco actualizaciones al menú, cumpliendo con la misión de rescatar sabores bolivianos combinándolos con la cocina. El restaurante conformado por los cocineros, garzones, bármanes y los anfitriones que, con su hospitalidad, han sido parte esencial para que todos los comensales vivan una experiencia única en la fiesta de aniversario y en cada visita que realizan al restaurante.///

 


Notas Relacionadas