Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

José Maria Leyes, está habilitado para trabajar desde su domicilio

hace 1 mese(s)

,

El Juzgado anticorrupción determinó hoy en la audiencia de fundamentación para la solicitud de medidas cautelares, que el alcalde de Cochabamba José María Leyes, está habilitado para trabajar desde su domicilio.

“El juez ha determinado que no hay ninguna suspensión para el trabajo de Alcalde Municipal, es lo que se ha conseguido hoy”, informó el abogado defensor de Leyes, Humberto Trigo  a la salida de la audiencia.

Sin embargo, el abogado aclaró que se mantiene la restricción del alejamiento de Leyes de funcionarios y oficinas municipales, por lo que buscarán la forma para que la autoridad pueda desempeñarse como autoridad edil.



“Tenemos nuevamente Alcalde, veremos la forma de trabajo, pero hay una limitación de no aproximarse a las oficinas de la Alcaldía”, aseguró Trigo, señalando que se utilizará mensajeros o recursos tecnológicos para que Leyes pueda cumplir con sus funciones dentro del municipio.

 Desde hace casi seis meses, Leyes permanece con detención domiciliaria tras la acusación del Viceministerio de Transparencia por supuestas irregularidades en la compra de mochilas escolares para el municipio.///

 


Notas Relacionadas