Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

AeroMéxico ingresa a Bolivia ofreciendo 49 destinos internacionales

La aerolínea cuenta con una flota de última generación. Uno de los beneficios que brinda es poder llevar hasta 25 kg en maletas en clase turista

hace 7 dia(s)

,

La aerolínea AeroMéxico incursiona en Bolivia con una oferta de más de 49 destinos internacionales (EEUU, Canadá, Madrid, Londres, Paris, Asia, Centroamérica y el Caribe, y México) previa conexión a Lima (Perú) o Buenos Aires (Argentina). Su arribo al país produce gracias a un convenio con Tropical Tours.

Las personas que deseen acceder a los destinos de la línea aérea pueden hacerlo a través de la agencia de viajes Tropical Tours, ya sea visitando las oficinas de la firma o a través del correo ventas@sk.com.bo



"Nos encontramos felices de ingresar a Bolivia, sabemos que cada vez hay más bolivianos viajando por el mundo, nuestro objetivo es ayudarlos a que descubran y conozcan nuevos destinos", dijo Lucio Yamashitafuji, gerente comercial AeroMéxico en Sudamérica.

Por su parte, Jerónimo Vaqueiro, CEO de Tropical Tours, indicó que este es el primer pasó en la integración entre Bolivia y México, ya que el turismo dinamiza las relaciones bilaterales. Además, señaló que es un desafío para la empresa representar a AeroMéxico en el país.

La aerolínea cuenta con una flota de última generación. Entre sus aeronaves destacan un Dreamliner y un Boeing 787 Max. Uno de los principales beneficios que ofrece AeroMéxico es la de llevar hasta 25 kg en maletas en clase turista (dependiendo el destino) y hasta 32 kg en clave premier.


Notas Relacionadas