Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Evo dice que por temor a críticas "a veces ocultadito tengo que farrear"

Sostiene que por ser "pueblo" tiene derecho a bailar y jugar fútbol. Revela que su Gobierno prohibió la entrega de cheques "gigantes" para la ejecución de obras

hace 8 dia(s)

,

El presidente Evo Morales dijo hoy que en ocasiones participa de festejos de modo oculto y fuera de la vista de los demás por temor a las críticas que se generan en su contra.

"Da miedo farrear a veces, ocultadito, cerradito tengo que farrear", manifestó el primer mandatario en tono de broma durante el acto de inicio del asfaltado de una carretera en el municipio de Colcha K del departamento de Potosí.



En medio de las risas y la sorna de los comunarios de aquella localidad potosina, el primer mandatario recordó que solo en una ocasión visitó al municipio de San Agustín y que próximamente la visitará nuevamente "y vamos a quedarnos toda la noche para farrear (risas)".  "Yo quisiera, no sé ¿Dónde meten ustedes al Presidente? Juego, protestan; bailo, protestan; farreo, protestan; somos pueblo pues, farreamos, bailamos", agregó.

Durante el acto, el gobernador del departamento de Potosí, Juan Carlos Cejas, entregó un cheque de grandes dimensiones a la empresa constructora que desarrollará el asfaltado como símbolo del pago de la obra. Sin embargo, esto fue criticado por Morales, quien se declaró "enemigo" de este tipo de actividades y aclaró que generalmente no asiste a entrega y no a inicios de obras.

"Ese cheque parece cheque de Alasitas. Yo no aplaudí por si acaso, pero he preguntado y ya había estado desembolsado el dinero y está bien", dijo.///


Notas Relacionadas