Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Argentina: Detienen a boliviana con 20 cápsulas de droga en el estómago

La connacional estaba viajando en un bus que había salido desde Salta y que tenía como destino final la ciudad de Córdoba. Su nerviosismo la delató

hace 8 dia(s)

,

Una vez más una compatriota fue seducida por las redes del narcotráfico e intentó cruzar la frontera hacia tierras argentinas con sustancias controladas, pero cayó en manos de la Gendarmería Nacional Argentina, que la detuvo la mañana de martes cuando viajaba en un bus de larga distancia.

De acuerdo con el reporte de la página web Nuevo Diario , personal del Escuadrón 59 de la Gendarmería interceptó el bus en el que viajaba la mujer cuando este circulaba por la ruta nacional 157, en inmediaciones de la ciudad Frías. 



El motorizado, que había salido de Salta y tenía como destino final Córdoba, fue detenido por los agentes como parte de los controles habituales en la vía, pero cuando estaban haciendo la requisas de los equipajes y observando la actitud de los pasajeros, se dieron cuenta del excesivo nerviosismo de la connacional.

La apartaron del grupo y al final de una entrevista en profundidad con los agentes, ella terminó confesando que llevaba en su estómago 20 cápsulas de cocaína, razón por la que tuvieron que llevarla hasta un hospital de la zona para que allí expulse los ovoides y se evite algún desenlace fatal. Ahora la mujer quedó detenida y será presentada para su procesamiento ante un juzgado federal.


Notas Relacionadas