Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Gigantesca ola arrasa con un restaurante en Italia

En Italia los desastres naturales están causando estragos. Una tormenta dejó 29 muertos y el agua destruyó parte de un restaurante.

hace 11 dia(s)

,

Un video de YouTube registró el paso de una ola gigantesca que rompió las puertas de un restaurante.  El hecho sucedió en Arenzano, al norte de Italia, justo en la zona donde se ha desatado una fuerte tormenta que ya ha tomado 29 vidas.

En el área que se ve en el video de Youtube, las cámaras de vigilancia muestran a cinco trabajadores del lugar donde venden comida. Ellos estaban limpiando el local, con mandiles y ropa. Los más cercanos al área de la puerta tenían en sus manos escobas y trapeadores.

Los trabajadores del restaurante de Italia vieron que las aguas se aproximaban y quisieron oponer resistencia, apoyaron su cuerpo contra las puertas transparentes. Sin embargo, la fuerza de las olas pudo más y destrozaron la entrada del restaurante. Dos puertas cayeron sobre la propietaria del lugar, que cayó de espaldas y quedó herida por el vidrio roto que le cayó encima. Los otros trabajadores, más jóvenes, fueron arrastrados por las olas.



El restaurante afectado que aparece en el video subido a YouTube ‘The Bagni Maddalena’. El local ubicado en Italia quedó completamente inundado.

Después de sufrir los embates, gran parte del inmueble y de los objetos quedaron destrozados. Los trabajadores del lugar, empero, están a salvo.

El paso de los desastres naturales en Italia, como las tormentas, han dejado graves consecuencias en el país, entre ellos, este restauranteubicado en Arenzano, una ciudad costera de Génova, que está frente al mar Liguria.

En Italia, las tormentas han provocado deslaves y destrozos en miles de hectáreas al norte del país.


Notas Relacionadas