Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Golfistas del país se reúnen en la 5ta versión del ‘Abierto del Oriente - Tigo Business’

hace 12 dia(s)

,

El Country Club Las Palmas será el tercer escenario (CBBA y LPZ previos) para el tour de Tigo Business, con la quinta versión del Torneo ‘Abierto del Oriente´ el que se realizará del 2 al 4 de noviembre con cerca de 180 golfistas de todo el país, los ganadores recibirán un viaje para representar a Bolivia en Paraguay y un vehículo 0 kilómetros, entre otras cosas.

“Desde su primera versión, el Torneo Abierto del Oriente Tigo Business se ha convertido en uno de los más esperados por la competitividad, la organización y el escenario donde se desarrolla”, destacó María Laura Mendoza, gerente de Comunicación y Marca en Tigo.

Luego de la presentación oficial del evento se llevará a cabo una competencia preliminar denominada ‘Golf Night’, donde los competidores, organizados en parejas, realizaran una práctica nocturna en el Country Club Las Palmas, de manera previa al torneo.



Entre los premios que más expectativa generan están el Mazda CX-5 ‘0’ kilómetros, que se entregará a la primera persona que logre 'hoyo en uno' en el hoyo 4. Esto es posible, gracias al convenio firmado entre Tigo y la concesionaria Imcruz.

Por otra parte, quien logre el Mejor Neto del Torneo con hándicap, tendrá todos los gastos pagados para participar del ‘Tigo Business Paraguay 2019’ que se realizará en el Club Centenario de Asunción.

Serán tres jornadas de competición intensa, donde los deportistas exhibirán su destreza y harán gala de su paciencia y concentración. El campeonato podrá ser disputado por aquellos golfistas que tienen hándicap registrado en la Federación Boliviana de Golf.

Son seis las categorías habilitadas en este torneo que se disputarán en la modalidad Stroke Play.  Se entregarán trofeos al primer y al segundo lugar de cada categoría, además se premiará al golfista que de un golpe logre la mayor distancia de la bola (Long Drive), también a quien con un solo golpe logre la mayor aproximación a un hoyo (Best Approach).///


Notas Relacionadas