Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Macabro: joven buscaba en Internet alguien a quién matar y comer sus restos

El joven utilizó sus redes sociales para publicar el macabro anuncio sin sospechar que un agente de la policía le ofrecería una niña a modo de trampa.

hace 15 dia(s)

,

Alexander Barter (21) ha sido detenido luego de buscar en Internet una persona a quien pudiera matar y luego comer. El joven usó sus redes sociales para su búsqueda pero fue detenido por la policía luego de que los agentes le tendieran una trampa. 

Los agentes empezaron a seguirlo luego de que Barter publicara "Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien". Impactados por su anuncio, un agente se hizo pasar por internauta y le ofreció una niña.



A lo que Barter respondió "¡Bien! ¿Qué edad tiene tu hija? ¿La podemos matar?". Además de la preguntas, el joven le propuso al presunto padre que finjan una excursión y él aparecería para cometer el crimen. "No quiero hacer juegos de rol, quiero realmente violarla, matarla y comérmela".

Tras ‘concretar’ el negocio, el oficial pactó un encuentro con Barter. Entonces el policía viajó a Texas con la supuesta víctima. Pero al llegar al punto de encuentro, el joven fue arrestado sin poder dar fin a sus macabros planes.

Tras su detención, la policía contó que el mismo Barter dio las gracias a la policía por haber impedido saciar su "sed de sangre" ya que el mismo “no podía frenar” sus deseos. Ahora, Barter enfrenta un juicio y de comprobarse su culpa podría recibir la cadena perpetua.


Notas Relacionadas