Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Isabele Pandini: “Tengo temor porque sé cómo es el presidente electo de mi país”

La miss Brasil del Reina Hispanoamericana 2018 habló sobre la elección del nuevo mandatario brasileño

hace 19 dia(s)

,

Es hermosa, posee uno de los rostros más bellos del concurso, pero lo más bonito de ella es su personalidad. Además de simpática, Isabele Pandine, la miss Brasil en el Reina Hispanoamericana, es bien desenvuelta y en su ‘portuñol’ se hace entender muy bien.

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales de su país le tocó en Santa Cruz. Tiene las ideas bien claras y una posición firme respecto a la política brasileña.

“La mayoría del pueblo brasileño no votó por Bolsonaro, votó contra la corrupción”, expresa con firmeza.



Dice que su país se cansó de que las autoridades roben, que despilfarren la plata del pueblo. Y eso pasó con los gobiernos populistas, por ello querían un cambio, y Bolsonaro apareció en el camino y se llevó la preferencia de la gente.

“Tengo temor porque sé cómo es el presidente electo de mi país. Tiene un pasado machista, homófobo, racista y muy apegado a las dictaduras. Espero que cambie para bien de todos”, manifestó la reina brasileña.

“No puede ser que siendo el quinto país más extenso del mundo, con grandes riquezas, haya tanta pobreza, desigualdades sociales en Brasil. Y eso es lo que queremos que cambie. Este nuevo Gobierno tiene la obligación de terminar con todo ello”, acotó.

Isabele Pandini es modelo desde sus tres años. Tiene 26 y mide 1,68 m. Nació en San José de Río Preto, en el interior del estado de San Pablo, y ahora vive en la capital paulista, donde desarrolla sus actividades laborales como maniquí. Está feliz de estar Bolivia, un país que siempre le llamó la atención.


Notas Relacionadas