Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

La Gobernación de Beni y varias instituciones abordaron el tema multisectorial denominado "SABER ALIMENTARSE”

hace 14 dia(s)

,

En la Gobernación del Beni en coordinación con el Consejo Departamental de alimentación y Nutrición CODAN Beni y LA Unidad de coordinación del Comité técnico del Consejo  Nacional de alimentación y Nutrición  UCT-CONAN  abordan  de manera  articulada y multisectorial la temática de alimentación  y Nutrición en nuestro departamento. 

El Secretario Departamental de Desarrollo Humano, Lic. Germán Takushi Arze inauguró el “Encuentro Departamental del Saber Alimentarse “con la participación de diversas instituciones y organizaciones, para coadyuvar en la implementación, seguimiento, evaluación y retroalimentación permanente del Plan Multisectorial de Alimentación y Nutrición. 



Directora del SEDEGES, Lic. Silvia Arancibia Vargas, expuso la experiencia en alimentación y nutrición que adquieren los niños, niñas y adolescentes en el Servicio Departamental de Gestión Social, informando que el rol de labor social que se desarrolla es la institución es de considerable responsabilidad, atendiendo y brindando los cuidados necesarios de los acogidos que ingresan continuamente a los diferentes centros de acogidas.///


Notas Relacionadas