Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Farías asegura que defendió a un ser querido y denuncia que existe un complot

El entrenador venezolano expresó que el video que circula por redes sociales, donde se lo vé propinando una patada a una persona, está descontextualizado. Dijo que en realidad salió en defensa de uno de sus allegados.

hace 17 dia(s)

,

El entrenador de The Strongest y de la selección boliviana, César Farías, brindó una conferencia de prensa para referirse  polémica del vídeo que muestra una agresión contra un hincha de Bolívar en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz.

Farías admitió que la agresión ocurrió, pero señaló que actuó en defensa a  provocaciones contra el coordinador del club de Achumani, Carlos Pino. “Estaba defendiendo a un ser querido, que lo quiero como un hijo”, expresó.

El técnico señaló que existe un “complot” generalizado para perjudicar a la gestión de César Salinas al frente de la Federación Boliviana de Fútbol y tratar de que fracase The Strongest y la Selección boliviana.



“Él (César Salinas) también está muy consiente que éste no es un tema de Farías, sino un complot conspirativo en contra de que en muchos años esta región no había podido llegar a la Federación y se llegó”, expresó.

Finalmente, Farías dijo que no dará un paso al costado a la selección, que él se mantiene firme con la ilusión de clasificar a la "Verde" al próximo mundial de Catar en 2022.///


Notas Relacionadas