Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Madre fue condenada a diez años de cárcel por matar a violador

Una mujer violada asesinó de 61 cuchillazos al hombre que abusó de ella en Australia porque él amenazó con hacerle daño a su hija.

hace 17 dia(s)

,

En Australia, una mujer fue condenada a pasar más de 10 años en la cárcel por asesinar a su abusador y manipular su cadáver. Roxanne Eka Peters apuñaló a su violador, Grant Cassar,  hasta causarle la muerte. Él la había amenazado con abusar de su hija si la mujer no accedía a tener relaciones sexuales con él.

Grant Jason Cassar, de 51 años, acudió a la casa de la madre de familia a preparar metanfetaminas. Allí, en la casa ubicada en Queensland, Australia, amenazó a la mujer adicta a las drogas. Le dijo que si no tenía relaciones sexuales con él, le haría daño a su hija.



Roxanne Peters se negó a ser forzada por él y tomó un cuchillo, con el que lo apuñaló 61 veces. Después de matarlo decidió desaparecer su cadáver y tomó su auto, colocó el cuerpo en el vehículo y luego lo escondió en una zanja de Capalaba. Sin embargo, la policía de Australia encontró al día siguiente el cadáver de Grant Jason Cassar. Su cuerpo presentaba cortes en el corazón y en los genitales.

La acusación de abuso sexual sirvió como atenuante para fijar la pena de la mujer. A pesar de ello, el juez David Boddice dijo que la Corte Suprema de Brisban debió buscar ayuda después de haberlo matado.

La australiana Roxanne Peters recibió nueve años por el asesinato de Grant Cassar en el 2015, cuando ella tenía 32 años. Además, un año y medio por deshacerse del cadáver del hombre.


Notas Relacionadas