Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Bebé de 5 meses fue torturado y descuartizado

El bebé había sido reportado como desaparecido y fue encontrado por las autoridades torturado y descuartizado.

hace 20 dia(s)

,

Policías creen que el bebé habría sido utilizado en rituales de brujería. Un bebé de 5 meses de nacido fue reportado como desaparecido -el pasado jueves- y el viernes es encontrado con signos de haber sido torturado. Los agentes dijeron que el menor fue brutalmente asesinado y está descuartizado, el caso ya está en YouTube.

Su extraña muerte ha conmocionado Colombia ya que cuando el pequeño desapareció del municipio de Vigía del Fuerte sus familiares esperaban encontrarlos con vida pero al encontrarlo notaron que sus últimos momentos con vida fueron terribles. Según el reportaje compartido en YouTube, el menor habría sido secuestrado.

Fue la policía de Vigía del Fuerte, en Colombia, quien encontró al bebé en una quebrada lejos de su vivienda y tras verlo los agentes manejan varias hipótesis. "Fue brutalmente asesinado, lo encontraron desmembrado, en este momento ya la Fiscalía se encuentra adelantando toda la investigación", dijo Selma Patricia Roldán, directora del ICBF.



Por su parte, el defensor del pueblo, Carlos Negret, dijo "le produce a uno lágrimas, escozor, yo anoche cuando me enteré de esta noticia me pregunto hasta dónde va a llegar la maldad de la ciudadanía, de la comunidad colombiana". 

En el video se escucha a uno de los agentes decir que inicialmente el bebé presentaba heridas las cuales parecían ser hechas por algún animal pero que tras evaluarlo notaron que el asesinato fue premeditado y brutal -el bebé fue decapitado- por lo que las investigaciones serán rigurosas.

Vale destacar que la madre del menor asesinado es una joven de 28 años quien tiene otro hijo de 8 años y aunque hasta el momento no han denunciado amenazas en su contra pero que ya se encuentra con resguardo policial.


Notas Relacionadas