Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un hombre abusó sexualmente a una mujer en una plaza de una comunidad de Bermejo

hace 13 dia(s)

,

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad fronteriza de Bermejo, aprehendió a una persona de sexo masculino por el delito de abuso sexual. El sindicado habría interceptado a una mujer en una plaza de una comunidad, donde al ver no que había gente procedió a abusar a la víctima.

La fiscal departamental, Maggui Susana Corrillo, informó que el hecho se suscitó el pasado sábado en la comunidad de Colonia Linares, donde una mujer mientras circulaba por una plaza, fue interceptada por un sujeto de 35 años, quien en ese momento la abrazó para luego realizarle tocamientos, luego de un arduo forcejeó la mujer pudo liberarse en inmediatamente pidió ayuda.



Gracias a las personas que se encontraban por el lugar, el agresor fue detenido, posteriormente efectivos policiales llegaron al lugar y aprehendieron al agresor.

Luego de 24 horas se efectuó la audiencia de medidas cautelares para el imputado por el delito de abuso sexual, en la cual el juez del juzgado determinó dar la detención preventiva para el imputado, ya que se realizó la valoración a la prueba acusatoria presentada por el Ministerio Público.///


Notas Relacionadas