Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Un conductor de Uber graba su abuso sexual a una niña de siete años a la que mató después

El sospechoso trató de borrar las evidencias que quedaron registradas en su teléfono móvil, según ha confirmado el gobernador del estado mexicano de Chihuahua.

hace 16 dia(s)

,

El cuerpo de Seyni Cobos Medina, una niña de siete años, ha aparecido en Chihuahua (México) después de que un conductor de Uber la raptara, abusara sexualmente de ella y grabara la agresión en video, recoge ADN 40.

La madrugada del pasado 27 de octubre encontraron el cadáver de la víctima, que fue privada de su libertad en las cercanías de su vivienda en San Diego de Alcalá. Posteriormente, la Fiscalía General de Chihuahua dictó una orden de arresto contra Juan Manuel V. por su presunta responsabilidad en los hechos.

Esta menor pequeña desapareció el pasado 24 de octubre, luego de ser obligada a abordar el automóvil del presunto agresor, que trabajaría para esa plataforma de alquiler de vehículos. De hecho, el seguimiento por GPS de esta empresa habría permitido hallar el cuerpo de la menor, quien habría muerto el mismo día de su desaparición.



El móvil con las pruebas

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ha confirmado que el detenido documentó el abuso y que ese hecho demuestra "un nivel de brutalidad y de desprecio por la vida humana", publica Sin Reservas.

Este político también ha indicado que las autoridades mexicanas han encontrado evidencias que el sospechoso trató de borrar de su teléfono móvil.

Por su parte, la Procuraduría ha adelantó que, tras varios interrogatorios e inconsistencias en las declaraciones del hombre, se estableció su participación en el hecho y se podría enfrentar a una pena de hasta 100 años de cárcel, según la Fiscalía Especializada de la Mujer.


Notas Relacionadas