Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Diputada chilena entregó a la policía a su hijo que dejó grave a otro joven

Parlamentaria no usó su cargo para proteger a su hijo, quien golpeó a un joven al punto de dejarlo internado en una clínica.

hace 15 dia(s)

,

En Chile, gran sorpresa ha generado el acto realizado hoy durante la primeras horas del domingo por la diputada María Ximena Ossandón Irarrázabal, quien entregó a su propio hijo a la policía luego que el joven agrediera físicamente a otro.

De acuerdo a los primeros reportes de los medios locales, la legisladora por el Partido Renovación Nacional (RN) llegó hasta la Comisaría N° 47 de Los Dominicos al promediar las 6:30 de la mañana en compañía de su hijo de 19 años Nicolás Paul Ossandón.

Según la propia parlamentaria, el joven, junto a tres amigos más, golpearon salvajemente a otro muchacho de 18 años en la exclusiva comuna de Vitacura en plena vía pública, por lo que pidió a los carabineros que se realice el procedimiento correspondiente, informa el diario La Tercera.



“Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda“, explicó Ossandón a Radio Bío Bío.

En tanto, la víctima de agresión fue conducido hasta la Clínica Las Condes donde se mantiene internado a la espera del diagnóstico que los médicos le darán luego de la evaluación, aunque se sabe que su recuperación es favorable.

simismo, se sabe que al promediar las tres de la tarde Paul Ossandón será llevado hasta el Centro de Justicia de Santiago donde deberá pasar por su segundo control de detención. Se espera que ahí, la parlamentaria pueda dar más detalle de lo ocurrido.

En las redes sociales de Chile, los usuarios han mostrado sus saludos de felicitación por la actitud de la Ossandón Irarrázabal.///


Notas Relacionadas